Garantías del servicio

Lo bueno de estar en buenas manos

Estamos convencidos de la calidad y valor añadido que ofrecen nuestros servicios, pero hemos decidido avalarlo mediante garantías concretas y claras, para que no haya la menor duda de nuestro compromiso por ofrecer el mejor servicio.


Prueba gratis durantes 30 días

Son pocos los clientes que han contratado nuestros servicios y no les han convencido. En cualquier caso, creemos que es bueno permitiros probar antes de contratar.

Por eso, si quieres probar nuestros servicios de Hosting, ahora lo puedes hacer sin pagar nada ni introducir detalles de pago. Simplemente contrata de la forma normal seleccionado como periodo del servicio la opción de 30 días de prueba gratis.


Garantía de devolución del dinero

Todos nuestros servicios estan avalados por nuestra Garantía de Reembolso, una de las más amplias del mercado.

Nuestros servicios Miniweb, Hosting y Correo Profesional incluyen una garantía de reembolso válida durante los primeros 45 días. En el caso de nuestros Servidores Gestionados la garantía es válida durante los primeros 15 días.

En el caso de Miniweb, Hosting y Correo Profesional el reembolso es total, te devolvemos todo lo que hayas pagado. En el caso de Servidores Gestionados te devolvemos todo el dinero que hayas pagado, excepto $1193,00 en concepto de gastos de alta.

Tienes más información las Condiciones de Contratación de los Servicios y en las Condiciones Particulares de cada servicio.


Garantía de disponibilidad de red del 99,9%

Lo habitual es que la disponibilidad de la red sea del 99,99% o mayor, pero queremos dejar constancía de nuestro compromiso por la calidad del servicio garantizando una disponibilidad de red del 99,9%. En caso de que la disponibilidad real de la red se inferior al 99,9% bonificaremos al cliente de la siguiente forma:

Disponibilidad mensual Compensación
99,9% o mayor 0% del importe mensual
Del 99% al 99,89% 5% del importe mensual
Del 98% al 98,99% 25% del importe mensual
Del 96% al 97,99% 50% del importe mensual
Del 90% al 95,99% 75% del importe mensual
Menor del 90% 100% del importe mensual

El tiempo de indisponibilidad de contabilizará desde el momento en el que cliente notifique la incidencia.


Garantía de respuesta en menos de 12 horas

Nuestro atención al cliente es rápida y eficaz. Lo normal es que durante el horario comercial respondamos a tus consultas en menos de 1 hora. Fuera del horario comercial, el tiempo de respuesta es mayor, aunque nos comprometemos a responder toda consulta urgente en menos de 12 horas.

Las consultas urgentes son aquellas que el cliente envía desde el apartado de Soporte de nuestro área de clientes indicando prioridad urgente.

Si no cumplimos lo prometido te haremos un abono. Si necesitamos entre 12 y 24 horas para responder tu consulta te abonaremos el 25% del importe mensual del servicio afectado. Si tardamos más de 24 horas te abonaremos el 50%.

Ya es hora de disfrutar de nuestros serviciosEmpieza aquí
¡Habla con nosotros!
Ahora mismo el chat no está disponible.
Por favor, envianos una consulta.