Google Workspace

Google Workspace integra el servicio de correo y aplicaciones cloud más completo, diseñados para mejorar las comunicaciones y procesos de tu organización, junto al excepcional servicio de atención al cliente de guebs.

Empieza aquíPruébalo gratis durante 15 días

Todos los servicios de Google a tu alcance

Únete a los millones de empresas y universidades que utilizan Google Workspace para mejorar su productividad

Gmail

Drive

Meet

Calendar

Forms

Docs

Sheets

Slides

Keep

Chat

Sites

Currents

Gmail

Siempre bien comunicado y productivo

No es casualidad que Gmail sea el servicio de correo más usado del mundo: la experiencia de uso que ofrece es superior a cualquier otra alternativa.

Con Google Workspace tendrás tu propio Gmail y el servicio de Chat bajo el dominio de vuestra organización. Estaréis mejor comunicados que nunca.

Además, la excelente protección antispam, la clasificación automática de correos y el antivirus de Gmail os mantendrán seguros y productivos en todo momento.

Google Meet

Videoconferencias seguras y sin cortes

Mantén a los miembros de tu equipo en contacto mediante un sistema de videoconferencias empresarial, que ofrece un rendimiento excepcional y sin cortes.

Simplemente programa una reunión y comparte el enlace de la misma con tus compañeros, clientes o con cualquier persona, quienes podrán participar en la misma desde un ordenador o dispositivo móvil.

Google Calendar

Calendarios online compartidos

Gracias al servicio de calendarios dedicarás menos tiempo a planificar lo que tienes que hacer. Los calendarios que se pueden compartir y se integran a la perfección con el resto de herramientas de Google Workspace.

Mantener a tu equipo siempre organizado y coordinado nunca ha sido tan fácil.

Google Drive

Almacena y comparte archivos en la nube

Guarda todo el trabajo en un solo lugar con acceso seguro desde tu ordenador, teléfono o tablet. Comparte tus archivos fácilmente con tus compañeros o terceras personas.

Además, con File Stream de Drive tienes acceso a los archivos directamente desde el Explorador de archivos o Finder, sin necesidad de usar un navegador web y sin riesgo de saturar el espacio de tu disco duro.

Google Docs

Edición de documentos en grupo

Crea y edita documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones directamente en tu navegador web favorito, sin necesidad de instalar software específico en tu ordenador.

Pueden trabajar varias personas al mismo tiempo en un archivo: todos los cambios se guardan automáticamente y el resultado lo puedes compartir con cualquier persona.

Google Forms

Formularios y encuestas fáciles

Crea fácilmente formularios y encuestas de todo tipo, que puedes compartir por email o integrarlos en la web de tu empresa.

Procesa rápidamente los datos recibidos o analiza de forma visual los resultados de las encuestas, gracias a los gráficos que se generan de forma automática.

Consola de Administración

Todo bajo control

Tendrás acceso completo a la Consola de Admnistración de Google Workspace, como si contrataras directamente con Google.

Desde la consola podrás crear nuevas cuentas de usuario, ajustar políticas de seguridad, analizar informes de uso y mucho más.

Cuando necesites ayuda, podrás obtener asistencia contactando con nosotros o con Google, lo que tu prefieras.

Precios de Google Workspace

Business Starter
  • 30 GB de espacio por usuario ( ampliable )
  • Videollamadas de hasta 100 participantes
  • Asistencia por parte de Google y guebs

$113,25*

$125,83

por usuario al mes

Comprar »

Business Standard
  • 2 TB de espacio por usuario
  • Videollamadas de hasta 150 participantes y grabación de vídeo
  • Asistencia por parte de Google y guebs

$226,49*

$251,66

por usuario al mes

Comprar »

* Esta oferta solo está disponible para nuevos clientes de Google Workspace. Este precio inicial solo se aplica para los primeros 20 usuarios que se añaden y únicamente durante 12 meses. Al finalizar este periodo se aplicará a todos los usuarios el precio estándar. Los clientes pueden cancelar la suscripción cuando quieran.

Preguntas y respuestas habituales

¿Cuanto tardáis en activar el servicio?

Una vez hayas contratado con nosotros el servicio Google Workspace, en cuestión de horas nos pondremos en contacto contigo para concretar la configuración adecuada del servicio. Una vez dispongamos de dicha información, si no hay necesidad de migrar nada, el servicio quedará activo y configurado en cuestión de horas.

Si hubiera que migrar correo desde otro proveedor o desde otros servicios de guebs, la entrega del servicio final se puede demorar varios días.

¿Puedo migrar mi actual correo a Google Workspace?

Si. Y en la mayoría de casos nosotros nos encargamos de todo el proceso de migración de forma totalmente gratuita. Una vez completemos la migración tendrás todo tu correo en Google Workspace, no perderás ni un solo correo.

¿Que formas de pago aceptáis?

Tarjeta financiera (Visa o Mastercard), PayPal y transferencia o ingreso bancario. Cuando ya eres cliente también puedes pagar mediante domiciliación bancaría. Más información en Formas de pago.

¿Ofrecéis garantía de devolución del dinero?

No, pero te damos entre 15 y 30 días para probar el servicio de forma totalmente gratuita, sin que tengas que adelantar dinero ni proporcionarnos tus datos de pago. Si durante el periodo de prueba decides que el servicio no te convence, nos solicitas su cancelación y punto.

¿Preparado para revolucionar tu empresa?Empieza aquí

Contrata Google Workspace con guebs y empieza a mejorar tu forma de trabajo

¡Habla con nosotros!
Ahora mismo el chat no está disponible.
Por favor, envianos una consulta.